03/02/2020

En la toma de posesión de los altos cargos del Ministerio de Trabajo y Economía Social Díaz asegura que el Diálogo Social será “la expresión de nuestra manera de gobernar y afrontar las dificultades”

  • Icono de Facebook

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha asegurado hoy que será el Diálogo Social “la más alta expresión de nuestra manera de gobernar y de afrontar las dificultades. Nos encontraremos con quien sea en la senda del diálogo y del trabajo en común. Mano a mano con los agentes sociales”.

Díaz ha pronunciado estas palabras tras la toma de posesión de los altos cargos de su Ministerio, - a la que también ha asistido el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá -, señalando además que “queremos que la recuperación económica se celebre en las casas, propiciando el bienestar, permitiendo trabajo y vida mejores para todas y para todos”.

 

En esta jornada han tomado posesión de su cargo el Secretario de Estado de Empleo y Economía Social, Joaquín Pérez Rey, la subsecretaria del Ministerio de Trabajo y Economía Social, Gemma del Rey Almansa, y  María Amparo Ballester en la dirección del Gabinete de la ministra.

También han tomado posesión, en la dirección general de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Héctor Illueca Ballester; la Dirección General de Trabajo estará dirigida por Verónica Martínez Barbero; y la Dirección General de Trabajo Autónomo, Economía Social y Responsabilidad Social, por Maravillas Espín Sáez.

Versión 3.1.3 - © Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social